Partido entre el CD Guijuelo y el Atco Astorga en el Municipal.
Partido entre el CD Guijuelo y el Atco Astorga en el Municipal.

Ultima semana de competición para el C.D. Guijuelo, que finalizará el curso liguero el próximo domingo a las cinco de la tarde ante el Atco. Astorga, siempre que no haya huelga.

En este tema, AFE y LFP se ven hoy en un acto de conciliación en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA) tras la convocatoria de una huelga en el fútbol profesional a partir del sábado. Pero ninguna de las partes implicadas tiene esperanzas de que la situación se desbloquee hoy al ser una cumbre protocolaria ante el mediador Enrique Aguado. Por eso, la cita importante debería ser mañana en la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional una vez que el presidente de La Liga denunció a AFE el viernes al entender que la huelga “es ilegal”.

Dejando a un lado la huelga, la actualidad en el C.D. Guijuelo pasa por la doble jornada de descanso que está disfrutando la plantilla. Mañana miércoles regresarán a los entrenamientos, ejercitándose también el jueves, el viernes y el sábado, el domingo por la mañana viajarán rumbo a tierras leonesas. Para este choque, Fernando Estévez podrá contar con todos sus hombres, y se espera, que los menos habituales puedan disfrutar de más minutos ante un Astorga que se juega la salvación.

En cuanto al rival, Pepe Calvo no podrá contar con su portero habitual Javi Diez por acumulación de amonestaciones, por lo que Luis Arellano será el titular. Es probable que pueda contar con Taranilla ausente en los últimos choques. Adrián Rojo y Diego Zamora serán baja por lesión.

2 comentarios en «Última parada: Astorga»
  1. Lo de mañana en la sala de lo social no afecta a 2b, es tema sólo para desbloquear primera y segunda división, ya que es un acto entre LFP y AFE, por lo tanto la 2b, que depende de la RFEF tendrá huelga en la última jornada, en el twitter de la 2b lo explican.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *