Sesión de la Lonja de Salamanca. Foto Diputación de Salamanca.
Sesión de la Lonja de Salamanca. Foto Diputación de Salamanca.

La sesión de la lonja Agropecuaria de Salamanca celebrada en el día de ayer nos deja una repetición de precios en el porcino ibérico. Los cereales cotizan a la baja.

En el ibérico tras el descenso de la semana pasada, esta jornada regresamos a las repeticiones. El porcino de cebo y cebo de campo, además de los lechones mantienen su precio, por su parte, los tostones cuestan un euro menos la unidad.

En el blanco, repiten los cerdos selecto, graso y normal, mientras que las cerdas descienden su cotización en un céntimo. También descienden su cotización los lechones y los tostones en dos euros menos la unidad.

En la mesa de cereales, descenso de precios en todas categorías de entre uno y dos euros la tonelada, a excepción de la avena que repite su cotización.

Por último, en cuanto a los magros, desciende el extra, el secreto, la barriguera y el solomillo entre uno y tres céntimos. La pluma de lomo también cotiza a la baja en este caso en quince céntimos. En el despiece, desciende el lomo de cebo en cinco céntimos y el tocino de lomo en tres, en el lado contrario las costillas peladas, cuestan tres céntimos más.

Un comentario en «El ibérico regresa a la repetición»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *