libro de fiestas

Dejamos de lado lo que nos ha dejado el fin de semana y nos quedamos con la agenda para el día de hoy, momento elegido para poner en marcha dos talleres y además se abre el plazo para colaborar en el Libro de las Fiestas.

Si el pasado fin de semana ha sido activo, la semana comienza intensa, en primer lugar con la apertura del plazo de presentación de todo tipo de aportaciones, escritos, fotos, ideas y propuestas para conformar el libro de las próximas fiestas. Los interesados van a tener un mes entero para entregar lo que consideren más oportuno en el Centro Cultural, de esta manera, si el espacio y la temática lo permiten, todo el que lo desee podrá realizar sus aportaciones al Libro de las Fiestas 2015.

Por su parte, esta tarde Ameg, la asociación de mujeres emprendedoras, iniciará un taller de movimiento saludable, que está abierto a todas aquellas mujeres que quieran incorporarse. La actividad se desarrollará durante los cuatro lunes próximos y el horario será de cuatro a cinco y media de la tarde. Este taller, que impartirá la psicóloga Rosa Martín, cuenta con la organización de Ameg, con la financiación de Diputación de Salamanca y con la colaboración del Ceas y del Ayuntamiento de Guijuelo.

Además, por último, también esta tarde en la sala de infantil de la Biblioteca David Hernández arrancará un taller de flores decorativas que se llevará a cabo, de forma libre, hasta el 29 de mayo, de lunes a viernes y de seis a ocho de la tarde.

2 comentarios en «El Libro de las Fiestas 2015 abre sus páginas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *