Donantes en Guijuelo. Foto Chus Moro.
Donantes en Guijuelo. Foto Chus Moro.

Entre las citas del fin de semana encontramos la entrega de las medallas a los donantes, que se celebró el pasado viernes en el Centro Cultural. En la gala tomaron parte un total de 38 donantes, entre ellos Chema Merino recibió el máximo reconocimiento.

En el acto organizado por la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca participaron los homenajeados y sus familias, así como el presidente de la asociación, Rogelio Carrasco, la delegada de la Hermandad en Guijuelo, Librada Hernández y la concejala de Bienestar Social, Rosario Alba. En la cita Chema Merino recibió la mención como Gran Donante Nacional, que le entrengarán en una gala a celebrar entre todos aquellos que han llegado a las 75 donaciones en todo el país, cita aún por confirmar.

Además Daniel Sánchez recibió la Gran Cruz, por sus 50 donaciones, otros 10 guijuelenses recogieron su medalla de oro por acumular 25 donaciones, 8 donantes recibieron la de plata y 18 la de bronce, por haber entregado 10 donaciones.

3 comentarios en «Chema Merino nombrado Gran Donante Nacional»
  1. En ese acto el reconocimiento quedó perfectamente fijado. Junto con el resto del país, se efectuará en Palencia en fecha determinada, que también se mencionó. Sería Justo ampliar la noticia tal y como se difundió en el acto, para que sea de justo reconocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *