Logo-gymkhana-300x290

Dejamos de lado, por el momento, la agenda del fin de semana y nos adentramos en la jornada del próximo lunes en la que se pondrán en marcha dos talleres, además de abrirse el plazo para participar en el libro de las fiestas.

La próxima semana comenzará la actividad cultural con la apertura del plazo de presentación de todo tipo de aportaciones, escritos, fotos, ideas y propuestas para conformar el libro de las próximas fiestas. Los interesados van a tener un mes entero para entregar lo que consideren más oportuno en el Centro Cultural, de esta manera, si el espacio y la temática lo permite, podrán realizar sus aportaciones al libro de las fiestas de este año.

Por su parte, el lunes próximo Ameg, la asociación de mujeres emprendedoras, iniciará un taller de movimiento saludable, que está abierto a todas aquellas mujeres que quieran incorporarse. La actividades se desarrollará durante los cuatro lunes próximos y el horario será de cuatro a cinco y media de la tarde. Este taller, que impartirá la psicóloga Rosa Martín, cuenta con la organización de Ameg, con la financiación de Diputación de Salamanca y con la colaboración del Ceas y del Ayuntamiento de Guijuelo.

Además, por último, el próximo lunes la sala de infantil de la Biblioteca David Hernández iniciará un taller de flores decorativas que se llevará a cabo, de forma libre, hasta el 29 de mayo, de lunes a viernes y de seis a ocho de la tarde.

Un comentario en «El lunes dos talleres y una colaboración»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *