El CD Guijuelo en la Nueva Condomina
El CD Guijuelo en la Nueva Condomina

Se acabaron las dos jornadas de descanso para los jugadores del primer equipo del C.D. Guijuelo que ya están centrados en los entrenamientos y en el partido de este domingo a las seis de la tarde ante el Real Murcia.

Será un partido especial para algunos jugadores, que disputarán su último encuentro en el Municipal con la camiseta del C.D. Guijuelo, es el caso de Chuchi que ya adelantó que este año deja el club.

En cuanto a las estadísticas el Real Murcia llega a Guijuelo con la intención de certificar la segunda plaza. Los murcianos vienen de sumar ocho puntos de los últimos quince en juego, tras empatar dos partidos, ganar otros dos y perder en Mareo ante el Sporting B. Por su parte el C.D. Guijuelo tan sólo ha sumado seis puntos de los últimos quince posibles tras perder frente a Racing de Ferrol, Lealtad y Langreo y sumar los tres puntos ante el Marino de Luanco y ante el Celta B en el Municipal.

El árbitro de la contienda será el extremeño Víctor García Maqueda. La temporada pasada finalizó en el puesto 93 de los 120 colegiados que forman la Segunda División B.

Un comentario en «Vuelta al trabajo con la mente puesta en el domingo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *