Calle del municipo de Fuenterroble.
Calle del municipo de Fuenterroble.

La Diputación de Salamanca ha aprobado la concesión de obras que se realizarán en nuestra provincia, correspondientes al Plan Bianual de Cooperación, en nuestra Comarca serán nueve los municipios que realizarán mejoras con una inversión total de más de ciento treinta mil euros.

Dentro de los municipios que han sido incluidos en el Plan Bianual de Cooperación, en nuestra Comarca serán nueve las localidades que se verán beneficiadas llegando la inversión total hasta los ciento treinta mil doscientos tres euros.

De esta forma, serán cinco las localidades que han solicitado mejoras en la pavimentación de sus calles: Fuenterroble, Fuentes de Béjar, Ledrada, Monleón y Valdelacasa. En el caso de las localidades de Guijo de Ávila y Sorihuela, la subvención se utilizará para la realización de mejoras en las redes de agua, mientras que en las localidades de Los Santos y El Tornadizo realizarán en el primero de los municipios el cerramiento de la pista polideportiva y en el segundo la rehabilitación de la Casa Consistorial.

Una vez aprobados definitivamente los Planes de Cooperación, correspondientes a los años 2014-2015, serán los Ayuntamientos beneficiados los que se encarguen de contratar y ejecutar las obras requeridas, contando con un plazo máximo para realizarlas y acreditar su terminación, hasta el 30 de noviembre de este año.

2 comentarios en «La Diputación promueve inversiones por 130.000 euros»
  1. Según la ley electoral, no se permiten inauguraciones y otras mandangas. Esta no sería publicidad encubierta? Me gustaría lo aclarara radio Guijuelo, por este medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *