CARTEL25ANIVERSARIOARTEYTRADICIONCHARRA copia

El próximo domingo en Guijuelo tendremos una cita muy especial, ya que la Asociación Arte y Tradición Charra conmemorará su vigésimo quinto aniversario. La cita reunirá entorno a trescientas personas entre asociaciones y amigos que acompañarán a la agrupación.

El programa de actividades para este día ya está definido y como ha indicado la presidenta de la asociación Marisa Juy, se partirá desde la sede de la agrupación a las doce de la mañana en un desfile que les llevará hasta la iglesia.

La misa está programada para la una y cuarto del mediodía y una vez finalice se acercarán todos los participantes a la Plaza Mayor de Guijuelo, donde los grupos invitados ofrecerán un pequeños espectáculo.

Una vez finalizados los actos de la Plaza Mayor, se servirá una comida en el recinto ferial, para que todos los que acudan al acto puedan desplazarse sin problemas, se colocarán autobuses que partirán desde la calle Chinarral.

Desde la organización se pide máxima puntualidad a la hora de asistir, principalmente en el primer evento, el desfile de las doce de la mañana, para así poder realizar el recorrido previsto.

Un comentario en «La Asociación Arte y Tradición Charra tiene todo listo para celebrar su 25º aniversario»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *