Plano 3Los responsables y técnicos municipales se han reunido esta misma mañana para realizar la apertura del sobre C de las plicas de las dos ofertas que concurren a la construcción del complejo deportivo que incluye la piscina climatizada.

Dos empresas son las que se han interesado por la construcción del complejo deportivo de la piscina climatizada. Esta mañana se ha procedido a la apertura del sobre correspondiente a “la proposición técnica y sobre aspectos evaluables mediante aplicación de juicios de valor”. Tras el conocimiento de los detalles presentados las dos ofertas, los técnicos procederán a la redacción de un informe que evalúe lo incorporado en las mismas, que está previsto conocerse en unas dos semanas.

El siguiente paso a dar, en la adjudicación de la obra de la piscina climatizada, será la apertura del sobre de las plicas en el que las empresas dan a conocer el coste de su actuación, para seguidamente computar todas las valoraciones y así poder adjudicar finalmente la obra.

 

3 comentarios en «La piscina climatizada entre dos ofertas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *