martes BIBLIOTECA

La propuesta de colocar un punto de lectura llegada desde la residencia de mayores de Guijuelo ha sido bien acogida por la biblioteca que proveerá del material demandado, dando mayores facilidades en el fomento de la lectura. Además durante esta semana la biblioteca rebajará los libros que aún quedan disponibles de la quinta edición de la Feria del Libro.

La iniciativa ha partido desde la residencia de mayores que propuso instalar un punto de lectura o realizar algún tipo de colaboración, para acercar el hábito de lectura a los residentes, algo que fue bien recibido desde la biblioteca.

Durante un periodo de dos meses se ha realizado esta experiencia que ha resultado muy positiva y que después de las pruebas, ha llegado el momento de formalizar con la presentación esta tarde de esta propuesta, en la que se le ofrece mejores condiciones, siendo las novelas románticas y las históricas las lecturas más demandadas por los residentes.

La actualidad de la biblioteca, pasa además, por la quinta edición de la Feria del Libro que finalizará este viernes

Por lo tanto, durante esta semana se han rebajado los volúmenes que aún quedan disponibles al precio de 1 o 2 euros, con el objetivo de animar a aquellos que tenían dudas de adquirir alguno de ellos.

2 comentarios en «La Biblioteca colocará un punto de lectura en la Residencia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *