Cerdos en la Dehesa. Foto blog.castroygonzalez.es.
Cerdos en la Dehesa. Foto blog.castroygonzalez.es.

Jornada de signo negativo en la Lonja Agropecuaria de Salamanca donde destaca el descenso de precios en el porcino ibérico y en el blanco.

Novedades en la Lonja agropecuaria de Salamanca con respecto al pasado lunes con un liguero descenso en la mesa del porcino

En el ibérico el cebo y el cebo de campo bajan un céntimo su cotización, mientras que los tostones lo hacen en un euro la unidad. Por su parte los lechones de hasta 23 kilos repiten.

En el blanco, descienden un céntimo los cerdos selecto, graso y normal, mientras que las cerdas repiten cotización. Los lechones descienden dos euros su precio mientras que lo tostones cuestas un céntimo menos.

En la mesa de cereales, descenso de precios en todas categorías de entre uno y dos euros la tonelada, a excepción de la avena que repite su cotización.

Por último, en cuanto a los magros, desciende el secreto en cinco céntimos y la pluma de lomo en diez. En el despiece, desciende el tocino de lomo en cinco céntimos y aumenta su cotización las costillas peladas en diez.

Un comentario en «Desciende el porcino»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *