Presentación de la Agenda Cultural del mes de octubre. Foto archivo.
Presentación de la Agenda Cultural del mes de octubre. Foto archivo.

La agenda cultural del mes de mayo se presentará esta tarde en la Plaza Mayor de Guijuelo, lugar elegido por la concejal de Cultura, Marian Picado que ha querido rodearse de los que han organizado y colaborado en las actividades realizadas durante esta legislatura.

Esta tarde se presentará la agenda cultural del mes de mayo que a modo de despedida por los cuatro años en los que se han venido realizando actividades, se mostrará en la Plaza Mayor de Guijuelo a las tres y media.

La concejal de Cultura del Ayuntamiento, Marian Picado, ha querido reunir a todos los que de una u otra forma han colaborado en la organización y desarrollo de las actividades y propuestas que se han realizado a lo largo de estos cuatro años que ha estado al frente del área durante la legislatura y que contará con representantes del Centro Cultural, Biblioteca y Ludoteca.

Este acto, servirá también para presentar la agenda del mes de mayo, entre las que destaca una actividad especial que se realizará en la biblioteca con una gymkhana, además de talleres, teatro, exposiciones y audiciones que completarán la oferta de propuestas para este mes.

7 comentarios en «Esta tarde se presenta la agenda cultural de mayo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *