Fran Pastor autor del primer gol del Guijuelo ante el Langreo en el Nuevo Ganzábal.
Fran Pastor autor del primer gol del Guijuelo ante el Langreo en el Nuevo Ganzábal.

Segunda derrota consecutiva del C.D. Guijuelo que le complica en exceso poder entrar en los puestos de play-off, ya que el Logroñés ganó su partido y ahora la distancia crece hasta los cinco puntos, y con tan sólo seis puntos en juego. Para que el conjunto guijuelense puede jugar play-off, tiene que ganar sus dos próximos encuentros, y el Logroñés tiene que perder sus dos partidos, sin duda difícil papeleta.

De nuevo, el Guijuelo perdió contra un equipo de la zona de abajo, el Langreo, que se jugaba salir del descenso.

El partido no comenzó mal para los intereses del C.D. Guijuelo, eso sí, el equipo de Estévez no se encontraba cómodo sobre un terreno de juego de hierba artificial donde el balón botaba en exceso y hacía que el control fuera más complicado de lo habitual. A pesar de ello, se adelantaron en el marcador, en el minuto 8 con un tanto de Fran Pastor, tras una buena jugada entre Jorge Alonso y Chuchi, el centro del palentino lo remataba Nierga, pero despejaba en un buena intervención Javi Diaz y el rechace lo recogió Pastor para hacer el 0 a 1.

A pesar de ir perdiendo, los locales no bajaron los brazos, continuando con su idea de juego, balón largo, buscando la espalda de la defensa y aprovechando todas las jugadas a balón parado. El Guijuelo también tenía sus oportunidades pero no acaban de superar a un acertado Javi Díaz. El Langreo cada vez estaba más cerca del gol que llegaría en el minuto 33 con un centro de Anunziata que remata Méndez de cabeza superando a Felipe.

En la segunda mitad, el Langreo se adelantó muy pronto en el marcador. Los asturianos estuvieron más listos y más vivos que los jugadores del Guijuelo, y en un saque rápido de un falta llegaría el 2-1, Guille saca rápido y de nuevo Méndez que supera a Felipe. Con el gol, el Guijuelo tuvo el empate pocos minutos después en las botas de Marc Nierga, pero su disparo se marchó alto. Además, al minuto llegaría el golazo de Robi que dejaría muy tocado al equipo visitante.

A pesar de todo, Chuchi se echó el equipo a la espalda en busca del empate, a los diez minutos, recortaría distancias con un golazo de falta, que serviría para poco, porque el gol de la igualada no llegaría, quedándose los puntos en el Nuevo Ganzábal.

Con esta derrota el Guijuelo es quinto con 58 puntos a 5 del Logroñés.

4 comentarios en «Dos partidos para la Copa del Rey»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *