Partido del Prebenjamín A ante el Cristo Rey. Foto Pelotacharra.
Partido del Prebenjamín A ante el Cristo Rey. Foto Pelotacharra.

Muchas propuestas deportivas para el fin de semana.

En las categorías inferiores, hoy se juegan dos partidos aplazados la pasada jornada. El equipo Infantil y el Cadete reciben esta tarde en el Municipal al C.D. Carbajosa. El primer partido se jugará a las cinco y media de la tarde y el segundo a las siete. El viernes, se disputarán otros dos partidos, en casa, a las doce y media, el Benjamín B recibe al Cristo Rey Barrio Vidal, y fuera de casa, el Alevín B visita a las once de la tarde La Salud para medirse al Munibar Pizarrales. Para el sábado, en el Municipal, el Juvenil Regional recibe a las cinco de la tarde al Benavente, y fuera del Municipal en La Dehesa, el Prebenjamín A y el Alevín A se enfrentan al Alba de Tormes. El primer choque comenzará a las diez y cuarto y el segundo a las once y media.

El jugador del C.D. Guijuelo Alevín A, Ricardo Carnicer.
El jugador del C.D. Guijuelo Alevín A, Ricardo Carnicer.

En cuanto a las categorías inferiores, el jugador del Alevín A, Ricardo Carnicer ha vuelto ser convocado por la selección sub 12 de Castilla y León para realizar mañana un entrenamiento en Palencia para seguir preparando el campeonato de España que se disputará en Mallorca del 14 al 17 de mayo. En la convocatoria están citados 16 jugadores, dos de ellos de Salamanca.

En el fútbol sala Último partido de liga del Alhambra. Los de Javi Hernández reciben este sábado a las seis de la tarde, en el Pabellón Municipal de Guijuelo al Tres Columnas de Ciudad Rodrigo. En categoría Cadete, el Alhambra recibe el sábado a las cuatro de la tarde al C.D. Coyanza.

En atletismo, el velocista guijuelense, David Alejandro, ha defendido en el día de hoy los colores de la Universidad de Salamanca en el Campeonato de España Universitario en Cartagena, en el que ha finalizado en cuarta posición con una marca de 10.67 en los 100 metros lisos.

En el ciclismo, este domingo la Asoación ciclista Sierra de Tonda tiene planificada una ruta de 70 km por Vallejera, Navacarros, La Covatilla y con regreso a Guijuelo.

Además, continuando con las dos ruedas, este fin de semana varios integrantes del Moto club Pata Negra de Guijuelo se desplazan en el día de hoy hasta Jerez para disfrutar a lo largo del fin de semana del Gran Premio de España de motociclismo.

Equipo salmatino de Gimnasia Ritmica del que forma parte Vega Yebra
Equipo salmatino de Gimnasia Ritmica del que forma parte Vega Yebra

Por último, este fin de semana se celebra el Campeonato de España en edad escolar de Gimnasia Rítmica que reunirá en Ávila a más de 400 personas de 16 comunidades. En esta cita estará la guijuelense Vega Yebra con el equipo de Villares de la Reina.

4 comentarios en «Mucho deporte para el puente de mayo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *