Mapa Medidas especiales 1º de mayo.
Mapa Medidas especiales 1º de mayo.

Tráfico pone en marcha esta tarde a las tres el dispositivo especial con motivo del puente del 1 de mayo que se prolongará hasta el domingo 3 de mayo.

La Dirección General de Tráfico pone en marcha desde las tres de la tarde de hoy hasta las doce de la noche del domingo 3 de mayo, el dispositivo especial del 1º de mayo en el que se prevé que se produzcan aproximadamente 615.000 desplazamientos en automóvil por las carreteras de Castilla y León, 65.000 de ellos en las de Salamanca.

Los periodos más conflictivos para viajar son entre las cinco de la tarde y las diez de la noche de hoy jueves 30 abril, entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde del viernes 1 y entre la una y las nueve de la noche del domingo 3 de mayo.

Hay que recordar que la Dirección General de Tráfico ofrece gratuitamente información del estado de la circulación y de las incidencias que pueden producirse en carretera, a través del teléfono 011,en la página web www.dgt.es, y en las redes sociales, a través de twitter (@DGTes y @informacionDGT)

2 comentarios en «La DGT pone en marcha el dispositivo especial del 1º de mayo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *