Candidtura del PP en Guijuelo.
Candidtura del PP en Guijuelo.

En la tarde de ayer, el Partido Popular de Guijuelo presentó públicamente a los miembros de su candidatura. Una lista renovada que según afirmó Julián Ramos “aporta un aire fresco para este Ayuntamiento”.

Los componentes de la candidatura del Partido Popular de Guijuelo se reunieron en el día de ayer en el parque del Pozuelo en un acto en el que tomaron parte el candidato a la alcaldía de Guijuelo, Julián Ramos, así como los 16 miembros de su lista, que estuvieron acompañados, por la candidata a la alcaldía por el PP de Campillo y por el secretario provincial del PP, Salvador Cruz, así como por varios simpatizantes.

Tras la foto protocolaria el candidato Julián Ramos afirmó contar con una lista en la que prima la renovación y la juventud y que aporta un aire nuevo a este Ayuntamiento,

Por ultimo Julián Ramos destacó que su candidatura aporta ilusión y futuro y está compuesta por un grupo de “guijuelenses con ganas de trabajar para los guijuelenses y por los guijuelenses”.

17 comentarios en «Julián Ramos: “Traemos ilusión y futuro. Somos guijuelenses con ganas de trabajar para los guijuelenses”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *