Celebración en la Residencia ESGRA de Guijuelo.
Celebración en la Residencia ESGRA de Guijuelo.

Este fin de semana entre otras cosas será especial por la celebración del Día del Trabajo y del Día de la Madre que todos compartirán de alguna manera, una de ellas es la que se vivirá en la residencia de mayores de Guijuelo.

Este fin de semana que abrimos hoy es un tanto atípico, más largo de lo habitual y con muchas citas por compartir. Para empezar mañana viernes la cita es con la celebración del 1 de mayo. Un día de reivindicación sindical, así CCOO y UGT que han organizado diferentes manifestaciones con motivo del Primero de Mayo, que les reunirán sobre todo en la capital salamantina. Este año el lema elegido por los sindicatos es ‘Empleo con derechos. Contra los recortes sociales’.

Pero aquí no acaban las citas relevantes del fin de semana ya que el domingo también será un día especial, por ser tradición celebrar el Día de la Madre. Dentro de las muchas actividades a compartir aquí en esta emisora destacamos la que tendrá lugar en la residencia de mayores de nuestra localidad, que conmemorará este día de manera especial, primero con la apertura de las puertas para acoger a todos los que quieran unirse a las felicitaciones familiares y en segundo lugar por las iniciativas propuestas, que se centran en una exposición de los trabajos realizados dirigidos a las madres. Nos lo cuenta Rosa Martín, la directora del centro.

12 comentarios en «Fin de semana especial por la festividad del 1 de mayo y el Día de la Madre»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *