Fiestas en el Barrio San José

Llegamos a un largo fin de semana en el que tendremos la festividad de San José y el Día de la Madre, por su parte la asociación Arte y Tradición Charra celebrará con motivo de la mujer la tradicional cena anual, además de contar con una cita musical con la presencia del guijuelense Carbayo en Radio 3.

La primera de las citas de estos días la tendremos esta noche ya que la Asociación Arte y Tradición Charra, se anticipa a la celebración del Día de la Madre, con una cena que tendrá lugar en el Hotel Torres, en la que habrá diferentes sorpresas.

Las fiestas del Barrio San José serán protagonistas el viernes 1 de mayo, contando con un programa en el que no faltarán los actos religiosos con misa y procesión a las doce de la mañana, seguidos de la actuación del grupo folclórico ‘El Torreón’ y un vino de honor. Por la tarde, a las seis, los más pequeños disfrutarán del espectáculo ‘La magia de Toni Rivero’. La fiesta finalizará con una gran chocolatada en torno a las ocho y media de la tarde y una verbena a cargo del grupo Hechizo.

Por último, destacamos la presencia del cantante Carbayo en el programa ‘Peligrosamente Juntos’ de Radio 3. Un espacio musical que pretende presentar las novedades musicales que están por llegar como es el caso de este guijuelense que se está haciendo un hueco en el mundo musical nacional e internacional.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/peligrosamente-juntos/

9 comentarios en «El Barrio San José celebra sus fiestas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *