Derrota del CD Guijuelo en A Malata ante el Racing de Ferrol.
Derrota del CD Guijuelo en A Malata ante el Racing de Ferrol.

La primera plantilla del C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana a los entrenamientos para continuar preparando el choque del próximo sábado ante el Langreo. El equipo volverá a ejercitarse el jueves y el viernes. Ese último día conoceremos la lista de 16 jugadores que viajarán a tierras asturianas. Este fin de semana, Fernando Estévez tendrá que hacer dos descartes, uno será un guardameta y otro un jugador de campo, ya que no podrá contar por sanción, con Valero, Razvan y Carlos Rubén.

En el Langreo, se perderán el partido el guardameta Adrián y Mendi que fueron expulsados el pasado domingo en el Reino de León.

Por otro lado, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el andaluz Antonio Israel Mariscal Sánchez. La temporada pasada finalizó en la posición 58.

En otro orden de cosas, la Real Federación Española de Fútbol comunicó en el día de ayer a través de una circular que la última jornada de liga tendrá horario unificado para los equipos que se estén jugando algo, tanto por arriba como por abajo e incluso para los conjuntos que se estén jugando entrar en la Copa del Rey. Por lo tanto, a priori el último partido liguero que enfrentará al C.D. Guijuelo con el Astorga en tierras leonesas se disputará el domingo 17 de mayo, a las cinco de la tarde. El penúltimo partido será, a falta de confirmación oficial, el domingo 10 de mayo a las seis de la tarde en casa frente al Real Murcia.

7 comentarios en «El Guijuelo continúa pensando en el Langreo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *