Alumnos del Colegio Miguel de Cervantes. Foto Colegio Miguel de Cervantes.
Alumnos del Colegio Miguel de Cervantes. Foto Colegio Miguel de Cervantes.

Estamos a punto de terminar el mes de abril y en los colegios de Guijuelo se preparan para afrontar la recta final de curso. Las excursiones serán las grandes protagonistas del mes de mayo tanto en el Filiberto como en el Cervantes.

El colegio Filiberto Villalobos contará durante el próximo mes de mayo con diferentes excursiones, así los alumnos de primero y segundo tendrán una salida a San Miguel de Valero, los días 7 y 14 respectivamente, los de quinto curso visitarán Ávila el día 12 y los de cinco años de infantil acudirán a Béjar, el 27, para conocer las instalaciones del parque de bomberos. Las fechas podrían sufrir alguna modificación, por parte de la dirección. Además los alumnos de tercero participarán en una evaluación.

El colegio Miguel de Cervantes, como ha indicado a Radio Guijuelo su director, David García, están ya pendientes de la recta final de curso y del cierre de programaciones.

También están organizando las excursiones que realizarán durante el mes de mayo que incluirán la visita a la central lechera de Zamora, conocerán La Alberca, el CITA y la finca de Castro Enriquez.

Otra de las citas del calendario para los centros de Guijuelo, será la publicación de las listas de las baremaciones de los niños y niñas de nuevo ingreso que podrían estar disponibles el viernes 8 o el lunes 11 de mayo.

11 comentarios en «Los colegios preparan las últimas actividades del año»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *