Candidatos del PSOE en Guijuelo.
Candidatos del PSOE en Guijuelo.

En el transcurso del proceso electoral se han publicado en el día de hoy las listas definitivas de las candidaturas a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. En ellas la única modificación destacable es que el Partido Socialista del Guijuelo ha incluido a dos suplentes más.

El PSOE de Guijuelo ha incluido en sus listas definitivas dos nombres más que figuran como suplentes, se trata de Baldomero Martín Hernández y Alberto Castro Rodríguez. Con la inclusión de estas dos nuevas personas la única modificación de la lista definitiva es que Maria del Sol Regalado Moreno que aparecía en la lista provisional como segunda suplente pasa a ser la tercera.

Junto a estas modificaciones, en nuestra Comarca, las listas siguen sin cambios significativos, salvo en la de Peromingo en la que el candidato a la alcaldía por el Partido Socialista figura como independiente, mientras que en las listas provisionales no aparecía de este modo. Lo mismo sucede en la candidatura de Izquierda Unida-Los Verdes de Santibáñez de Béjar, en la que todos sus miembros aparecen en la lista definitiva como independientes.

3 comentarios en «Las JEZs dan a conocer las listas definitivas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *