Once inicial del CD Guijuelo ante el Langreo en el Municipal.
Once inicial del CD Guijuelo ante el Langreo en el Municipal.

Tras la derrota del pasado sábado y los resultados que se dieron a lo largo de la jornada 35, las aspiraciones del C.D. Guijuelo para poder entrar entre los cuatro primeros siguen vivas, eso sí con una jornada menos.

Quedan tres encuentros para el final del campeonato, el de este sábado a las seis de la tarde ante la U.P. de Langreo, el del Murcia en el Municipal y el del Astorga en el último choque liguero. El conjunto de Fernando Estévez necesita sumar los nueve puntos en juego y esperar a que el logroñés pinche en un partido, con un empate sería suficiente. Los de Pouso, se medirán este fin de semana al descendido Marino de Luanco, recibirán en casa al Lealtad y cerrarán la competición frente al Langreo.

En cuanto a la actualidad del C.D. Guijuelo, la plantilla descansa en la jornada de hoy, regresando mañana miércoles al trabajo. El cuerpo técnico tendrá que recomponer el once,al no poder contar con tres jugadores por sanción, ya que Razvan, Carlos Rubén y Óscar Valero, vieron el pasado sábado la quinta cartulina amarilla.

Las alternativas son varias, Granados puede regresar al lateral izquierdo, tras muchas jornadas sin entrar en la convocatoria; el lugar de Carlos Rubén, lo puede ocupar Marc Nierga regresando Lambarri a la punta de ataque, mientras que en la posición de Óscar Valero, a priori la ocupará Ramiro, ya que Jorge Alonso, no ha contado para Fernando Estévez en los últimos partidos.

9 comentarios en «Este sábado otra final»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *