Alumnos del MIguel de Cervantes. Foto archivo.
Alumnos del MIguel de Cervantes. Foto archivo.

Los colegios de Guijuelo están cerrando el mes de abril que se ha centrado en la celebración de la Semana Cultural del Cervantes y en propuestas de lectura y salidas en el Filiberto, como principales puntos de atención.

El colegio Miguel de Cervantes ha finalizado las propuestas de su Semana Cultural. La primera valoración de su director David García es positiva, ya que ha contado con el cine como argumento principal, siendo un tema muy atractivo para niños y profesores.

La implicación de alumnos y docentes, la visualización de películas en el Centro Cultural, junto a que todo se haya desarrollado con total normalidad son los tres puntos que ha querido destacar García.

Por su parte, el colegio Filiberto Villalobos se ha centrado durante estos días en actividades relacionadas con la lectura, con motivo de la celebración del Día del Libro, además de una excursión que han realizado los alumnos de cuarto de primaria, para conocer el funcionamiento de la Cortes de Castilla y León.

Cerrando las actividades que se han llevado a cabo durante el mes abril, los centros educativos de Guijuelo se centrarán durante el próximo mes de mayo en otras propuestas en las que las excursiones serán el principal ingrediente.

6 comentarios en «Los colegios despiden sus citas especiales de abril»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *