Sorteo Mesas Electorales.
Sorteo Mesas Electorales.

En la mañana de hoy se ha realizado, en el Ayuntamiento de Guijuelo, el sorteo que determina la formación de las mesas electorales. Por lo tanto ya hay presidentes y vocales electos.

En esta ocasión un programa informático es el que ha seleccionado a un total de 9 personas para que queden conformadas cada una de las siete mesas electorales que se ubicarán el próximo día 24 de mayo en Guijuelo, dos en el colegio Miguel de Cervantes, dos en la Biblioteca Municipal, dos más en el Hogar del Jubilado y la séptima que se abrirá en Campillo.

Tras el pleno de hoy, los técnicos encargados se pondrán en contacto con todos los seleccionados para confirmar su designación, una comunicación para la que hay un plazo de tres días.

Pleno Municipal celebrado en el día de hoy.
Pleno Municipal celebrado en el día de hoy.

Por cierto, esto es lo que tiene que ver con Guijuelo, pero en el resto de los pueblos de la Comarca tienen de plazo hasta el próximo miércoles para celebrar el sorteo de la formación de las mesas electorales. Por lo que habrá que estar pendientes en todos los municipios de estos sorteos.

8 comentarios en «Las siete mesas electorales ya tienen presidentes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *