III Anirvesario de la Asociación Taurina de Guijuelo. Foto C.V.
III Anirvesario de la Asociación Taurina de Guijuelo. Foto C.V.

 

La celebración del tercer año de existencia de la Asociación Taurina de Guijuelo sirvió además para realizar un acto de hermanamiento entre las peñas de Guijuelo y la peña Domingo López Chávez, además de su nombramiento como socio de honor.
La reunión en torno al toro convocada por la agrupación de Guijuelo, congregó a más de noventa personas que disfrutaron de una jornada de convivencia en Fresno de Alhándiga con motivo de su tercer aniversario.

III Aniversario de la Asociación Taurina de Guijuelo. Foto Salamanca24horas
III Aniversario de la Asociación Taurina de Guijuelo. Foto Salamanca24horas

La jornada comenzó en la finca entorno a las doce de la mañana y después de las presentaciones y saludos se realizó una sesión de toreo en el tentadero para pasar posteriormente a la comida de confraternidad. Por la tarde se realizó una visita por la finca que finalizó con una capea y una merienda.

El tiempo acompañó durante la jornada en la que además se nombró socio de honor de la agrupación a la Peña de Domingo López Chávez, con la entrega de una placa acreditativa y la Asocación de Guijuelo fue correspondida con el regalo de un libro conmemorativo del centenario de la Plaza de Toros de Ledesma.

Jornada de celebración por el tercer aniversario de la asociación de Guijuelo que ha sido valorada de forma muy positiva, destacando que año tras año, se van sumando más simpatizantes del mundo del toro y que esperan ya la celebración del cuarto aniversario… pero eso, será otro año.

9 comentarios en «Hermanamiento de las peñas de López Chávez y Guijuelo en su III aniversario»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *