Aficionados en el Municipal de Guijuelo. Foto archivo.
Aficionados en el Municipal de Guijuelo. Foto archivo.

La Junta Gestora del C.D. Guijuelo quiere que el Municipal de Guijuelo presente una buena imagen este sábado y sea el jugador número 12. Para ello, vuelve a repetir la propuesta de que cada socio pueda retirar una entrada por 5 euros para invitar a otra persona a presenciar el partido ante el C.D. Lealtad, que visitará por primera vez el Municipal.

En lo deportivo, la única duda es Gonzalo que sigue con molestias en el talón. El equipo se ejercitará mañana jueves y el viernes realizará la última sesión de trabajo de la semana.

Por otro lado, ya conocemos el árbitro de la contienda que será el extremeño Carlos Sánchez Laso, que se quedó a las puertas del ascenso a Segunda División, al finalizar en el puesto octavo.

En las categorías inferiores, mañana hay liga. Se disputa la jornada aplazada por la huelga. El Juvenil Regional visita Laguna de Duero, para enfrentarse en La Laguna a las once de la mañana al C.D. Laguna. En el Municipal de Guijuelo tendremos dos partidos, a las doce de la mañana el equipo Infantil recibe al Villamayor. A continuación, a la una y media de la tarde el equipo Cadete también se enfrenta al Villamayor. Fuera de casa, el Prebenjamín A visita el San Casto para medirse a las doce y media de la mañana a la U.D. Santa Marta.

8 comentarios en «El socio del Guijuelo podrá retirar una entrada por 5 euros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *