CARTELFIESTASCABEZUELA2015MARCOSOK

Las localidades de Cabezuela y Campillo celebrarán la festividad de San Marcos este fin de semana. En Cabezuela no faltarán los bailes nocturnos, los concursos y la tradicional comida del domingo, mientras que las celebraciones de Campillo se centrarán en lo religioso.

La apertura de las fiestas de Cabezuela será el viernes a las ocho de la tarde con el chupinazo, realizando a continuación el tradicional concurso de tortillas, mientras que el Grupo guateque será el encargado de poner la música a partir de las once de la noche.

El sábado 25, contará con misa y procesión por la mañana, mientras que la tarde se reserva para los campeonatos de cartas y diana, además de hinchables para los más pequeños, la música volverá a cerrar la jornada con la orquesta Festival.

El último día de las fiestas, el domingo, comenzará con la tradicional comida de confraternidad a las dos y media de la tarde, se celebrarán las finales de los campeonatos de cartas y se cerrará el programa de fiestas con la actuación de Carioca con ‘cuentos de ayer y de ahora’.

Por su parte, Campillo sigue optando por la fórmula adoptada en años anteriores de aplazar sus propuestas para las Fiestas del Carmen, aunque en la conmemoración de San Marcos, no faltará la misa y procesión de la mañana que finalizará con un vino de honor, al igual que se hiciera el año pasado. Por lo que los vecinos de Campillo, tendrán que esperar a las Fiestas del Carmen, para contar con un día festivo más en su calendario.

5 comentarios en «San Marcos llega a Cabezuela y Campillo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *