Partido entre el Lealtad y el CD Guijuelo en las Callejas.
Partido entre el Lealtad y el CD Guijuelo en las Callejas.

Sábado, seis de la tarde, Municipal de Guijuelo, esta será la tercera final que afronta el equipo de Fernando Estévez que recibe a un necesitado C.D. Lealtad. Los dos equipos se juegan mucho en este partido, el Guijuelo poder seguir recontando distancias con los cuatro de arriba, e incluso dependiendo de cómo acabe la jornada puede dormir en puestos de play-off de ascenso. Por su parte, el conjunto asturiano se encuentra en puestos de descenso con 35 puntos a 3 del equipo que marca la permanencia, el Atco. Astorga.

En lo deportivo, el equipo descansa en la jornada de hoy, regresando mañana a los entrenamientos. Hay que seguir pendientes de Gonzalo, ya que el resto de jugadores estarán disponibles para Fernando Estévez.

No se esperan grandes cambios en el once, aunque la principal duda está en el lateral derecho, donde puede producirse el regreso de Antonio Moreno o la incorporación de Raúl Ruiz, ya que todo indica que Jonathan Martín que jugó el pasado domingo, la primera parte como lateral derecho, vuelva a ocupar el puesto de central.

8 comentarios en «El C.D. Guijuelo juega el sábado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *