Ganadores del certamen
Ganadores del certamen

El pasado viernes se entregaron los premios del II Certamen de Jóvenes Talentos en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal de Guijuelo.

Esta segunda edición del certamen, se establecieron tres categorías, pintura, fotografía y música, con el fin de seguir impulsando la participación y contribuir a la promoción de jóvenes en diferentes campos de la creación artística, en el que podía participar jóvenes entre 14 y 30 años.

Carolina Sánchez. Foto C.S.
Carolina Sánchez. Foto C.S.

En el apartado de pintura, la ganadora ha sido Carolina Sánchez seguida de Marina de Dios, mientras que en tercera posición ha quedado Lorena Fraile.

Marina de Dios. Foto M.d.D.
Marina de Dios. Foto M.d.D.

En la sección de fotografía, el primer premio fue para Jennifer Román, seguida de Carolina Sánchez y, en tercer lugar, Irene Sánchez.

Por último, en música, Deina Porras se alzó como ganadora. El segundo premio fue para David Juy y el tercero para Pablo de Arriba.

Los ganadores de cada categoría han conseguido un premio de 200 euros,

La muestra con todas las obras permanecerá abierta en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal David Hernández, en horario de diez a dos de la tarde y de cinco a ocho.

15 comentarios en «Carolina Sánchez, Jennifer Roman y Deina Porras ganadoras del Certamen de Jóvenes Talentos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *