Lorenzo Santolino. Foto L.S.
Lorenzo Santolino. Foto L.S.

En las categorías inferiores, el equipo Juvenil Regional recibe mañana sábado a las cinco de la tarde al Atco. Pincia. En el resto de partidos, en el Municipal de Guijuelo sólo se disputará uno, a las doce de la mañana, el Alevín B recibe al Hergar Camelot. Fuera de casa, a las doce en el Arenal, el Infantil se mide al Promesas de Villoria. A la una de la tarde, en el Neme el Alevín A y el Prebenjamín A se miden al Hergar Camelot. Por último, también a la una de la tarde en El Salinar, el Prebenjamín B se enfrenta al Villamayor B. No juegan este fin de semana, el Guijuelo B, y los equipos Cadete y Benjamín A y B.

En el fútbo, sala, el Alhambra tras cuatro jornadas sin ganar, y con tres derrotas consecutivas intentará regresar este fin de semana a la senda del triunfo. Los de Guijuelo reciben este sábado a las seis de la tarde en el Pabellón Municipal Guijuelo al F.S. Salamanca.

En categoría Cadete, el Alhambra visita el sábado a las seis de la tarde Ciudad Rodrigo para medirse al C.D. Tres Columnas. Por último, en Futormes, el Casa Cheti recibe el sábado a las ocho de la tarde al Paki-Pallá.

en el motor, comienza el Mundial de Enduro en Chile en la localidad de Talca. El piloto de Sherco, Lorenzo Santolino llega a esta cita en un gran momento tras dos buenas actuaciones en el Nacional donde fue primero y segundo, además de conseguir victoria en una prueba del nacional portugués

En ciclismo, la Asociación Sierra de Tonda ha organizado para este domingo una ruta de 101 km por Endrinal, Herguijuela, Hondura, Barbalos, Berrocal de Huebra, Tamames, Linares y con regreso a Guijuelo.

Por último. Este domingo los socios del club de pesca de Guijuelo participan en un campeonato de pesca para todas las especies, que tendrá lugar en el parque nacional de Monfragüe.

6 comentarios en «Fútbol, fútbol sala, motor, ciclismo y pesca para el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *