Antonio Moreno en un encuentro ante el Sporting B.
Antonio Moreno en un encuentro ante el Sporting B.

De nuevo la principal preocupación del cuerpo técnico del C.D. Guijuelo para el choque de este domingo se encuentra en la defensa, con las dudas de Gonzalo y Antonio Moreno.

El central continúa arrastrando molestias en el talón y se ejercita al margen del grupo por lo que su participación es complicada. Por su parte, el lateral derecho, tiene un corte en la ceja, debido a un golpe en un entrenamiento y también es duda. El jugador recibió cuatro puntos de sutura y ya se ha ejercitado con el resto de compañeros. A priori la participación de Gonzalo es más complicada. En el lado positivo regresa Jonathan Martín.

El equipo sigue acumulando sesiones de trabajo, quedando tan sólo el entrenamiento del viernes y el sábado. Esté último día Fernando Estévez dará conocer la lista de 16 jugadores que viajarán hasta Luanco.

Sin duda el partido del domingo es muy importante, ya que los rivales directos del C.D. Guijuelo, el Racing de Ferrol y la U.D. Logroñés se enfrentan entre ellos y además el Compostela tiene que recibir en su estadio al siempre complicado Coruxo. Los tres partidos se disputarán el domingo a las cinco de la tarde y se los contaremos en Radio Guijuelo.

3 comentarios en «Pendientes de Antonio Moreno y Gonzalo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *