Imagen de las motos en la plaza Mayor. Foto archivo
Imagen de las motos en la plaza Mayor. Foto archivo

El Moto club Pata Negra de Guijuelo no faltará a la cita anual en el circuito de Jerez, para disfrutar del Gran Premio de motociclismo del fin de semana del 1 al 3 de mayo. Además están trabajando en una ruta por tierras riojanas y en la concentración anual.

La cita más inmediata y de calado mundial es la celebración del Gran Premio de Jerez que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de mayo y el Moto Club Pata Negra de Guijuelo no quiere perdérsela, acudiendo prácticamente todos los socios, acompañados de amigos del club, de nuestra localidad y de la Comarca.

De esta forma, a lo largo de esos días y aprovechando la festividad del 1 de mayo, serán varios los integrantes del club y amigos, los que se desplacen hasta la zona para disfrutar de la fiesta que se organiza en torno al Gran Premio de España.

Esta no es la única propuesta en la que está trabajando el club, ya que están esperando la llegada del buen tiempo que permita la mejor circulación en moto, para realizar una ruta por tierras riojanas.

Además, la directiva del club está trabajando en el desarrollo de la concentración motera que se realizará en nuestra localidad, barajando las fechas de finales de junio, sin que estén concretados los días, ni el programa de actividades que se realizará.

12 comentarios en «El Moto Club Pata Negra se prepara para Jerez»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *