XXIX Salón de Gourmets hasta el 16 de abril

Salón de Gourmets. Foto Jesús Merino.

Salón de Gourmets. Foto Jesús Merino.

La vigésimo novena edición del Salón de Gourmets de Madrid ha comenzado en el día de ayer con la presencia de las mejores empresas del sector del país en la que no falta la representación guijuelense.

Guijuelo está presente poniéndole una nota de sabor en la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, más conocida como el Salón de Gourmets que se está desarrollando hasta el próximo jueves en Ifema, la Feria de Madrid.

Salón de Gourmets. Foto Jesús Merino.

Salón de Gourmets. Foto Jesús Merino.

Esta cita reúne a más de mil expositores de productos gourmet, y ofrece un programa de actividades para profesionales y para el público en general.
El Salón de Gourmets es un evento de carácter profesional, un gran escaparate que presenta las últimas tendencias en productos gourmet, vinos, aceites, quesos, embutidos, producto fresco, maquinaria para hostelería o vestuario.

Además en esta exposición se desarrollarán otra serie de actividades como catas de vino, degustaciones de productos o el taller de los sentidos gourmets. Para más información pueden visitar la página web www.gourmets.net.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *