Un contenedor de basura en una calle de GuijueloEn el día de ayer los responsables municipales se vieron en la obligación de suspender la recogida de basuras, tras la avería registrada en el camión y se espera que hoy puedan retomar la actividad.

La recogida de basuras en estos momentos está paralizada. Según ha confirmado el concejal de medio ambiente, Felipe Hernández, esta situación se debe a una avería del vehículo de recogida, que no pudo subsanarse en el día de ayer, Lunes de Aguas. Por lo tanto, los operarios no han podido realizar sus labores habituales, que esperan retomar a lo largo del día de hoy, siempre que el camión pueda volver a ponerse en circulación y en todo caso se recuperará el servicio lo antes posible.

Por otro lado, el responsable de la concejalía de medio ambiente, Felipe Hernández, ha alabado la buena disposición de todos aquellos que participaron en el día de ayer en la celebración de Lunes de Aguas en la dehesa, por su comportamiento cívico y por la responsabilidad demostrada en lo que tiene que ver con la recogida de basuras, que este año, según lo afirmado por el concejal ha sido muy buena y por ello ha querido agradecer a todos su colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *