Exposición Arte y Tradición Charra de Guijuelo. Foto archivo
Exposición Arte y Tradición Charra de Guijuelo. Foto archivo

La Asociación Arte y Tradición Charra contará con una cena el próximo 30 de abril y están preparando la conmemoración de su veinticinco aniversario del próximo 10 de mayo que espera reunir al mayor número de personas relacionadas con la cultura tradicional.

La asociación de Guijuelo continúa con sus propuestas habituales a las que además se le sumará una cena que realizarán el próximo jueves 30 de abril en el Hotel Torres.

Pero además, este año la agrupación celebrará su veinticinco aniversario, por lo que están preparando su conmemoración que se realizaría el domingo 10 de mayo desde las doce de la mañana, para lo que la asociación hace un llamamiento a todas las que de una u otra forma han formado parte de la misma, se sumen al desfile que finalizará en la Plaza Mayor de Guijuelo.

Se espera contar con diferentes asociaciones relacionadas con la cultura tradicional, tanto de Guijuelo, como de la Comarca que ofrecerán diferentes actuaciones para posteriormente trasladarse hasta el Recinto Ferial, para asistir a una comida.

La Asociación Arte y Tradición Charra está perfilando el programa de conmemoración del veinticinco aniversario y para ello es necesario conocer lo antes posible, el número de personas que acudirán al evento, por lo que los interesados deberán apuntarse en la sede de la asociación, los lunes y los martes de cuatro y media a siete y media de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *