Partido entre el Alevin A del CD Guijuelo y el Ciudad Rodrigo.
Partido entre el Alevin A del CD Guijuelo y el Ciudad Rodrigo.

En las categorías inferiores en el día de ayer se disputó un partido el equipo Benjamín A perdió por 5 goles a 2 ante Unionistas de Salamanca.

En cuanto a la jornada, el Guijuelo B juega este domingo. Los chicos de Manu visitan el Salinar para medirse a partir de las cuatro de la tarde a la U.D. Villamayor. En categoría juvenil, el partido será también este domingo, el C.D. Guijuelo se mide en el Luis Minguela a las cinco de la tarde al Victoria C.F.

En cuanto a los partidos en el Municipal, a las doce menos cuarto habrá dos, el Alevín A y el Prebenjamín A se miden al Munibar Pizarrales. Más tarde, a la una, el Benjamín B recibe al Villares de la Reina. Por la tarde, a las cuatro, el Infantil se mide al Helmántico B, mientras que a las seis menos cuarto, el equipo Cadete también se mide al Helmántico B.

Fuera de casa, en el Rosa Colorado, a las nueve de la mañana el Alevín B se mide a Unionistas. Por último, a las once, en el Reina Sofía, el Prebenjamín B se enfrenta al Real Salamanca Monterrey.

En el fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo tiene este sábado una salida complicada. El conjunto guijuelense visita el Pabellón Cajacírculo para enfrentarse a las seis y cuarto de la tarde a un rival directo por la lucha por la segunda plaza, el Juventud del Círculo.

En categoría Cadete, el Alhambra recibe el sábado en el Pabellón Municipal de Guijuelo a partir de las cinco de la tarde al Unión F.S. Segovia.
En Futormes, el Casa Cheti, visita el sábado a las cinco y cuarto de la tarde el Pabellón de Villares de la Reina para enfrentarse al Santa Inés-Bar los Amigos.

En el tenis, fin de semana activo para los integrantes del club guijuelense de tenis y pádel, ya que cinco integrantes del club participarán en el campeonato regional en categoría alevín y cadete. El sábado, se disputará una nueva jornada de la liga provincial en categoría benjamín, donde los de Guijuelo se miden al club de tenis Alba de Tormes.

Por último, en el ciclismo. La Asociación ciclista Sierra de Tonda ha planificado para este domingo una ruta de 100 km por Endrinal, Cristóbal, Puente Alagón, Horcajo, La Cabeza de Béjar, Valdefuentes, Valdelacasa y con regreso a Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *