Agenda mes de abril 2015

Son varias las propuestas que tendremos para este fin de semana en nuestra localidad destacando el teatro de esta tarde y el regreso a la normalidad en la parroquia de Guijuelo.

El teatro será protagonista esta tarde en Guijuelo. El grupo de teatro de nuestra localidad pone en escena la obra ‘la cabeza del dragón’ en el teatro del Centro Cultural a partir de las cinco de la tarde. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

En la Biblioteca Municipal, continúa abierta la V edición de la Feria del libro antiguo, en la que se puede adquirir materiales entre uno y cinco euros. La feria se puede visitar en horario de diez a dos de la tarde y de cuatro y media a ocho de la tarde. Por otro lado, continua abierto el concurso ‘Te doy una pista’ al cual hay que participar a través de Twitter.

En el Guijuelo Joven, este viernes los socios podrán participar en un taller de complementos de moda con cápsulas de café, mientras que el sábado tendrá lugar un bingo virtual.

Por último en el día de hoy, los integrantes de la parroquia de Guijuelo regresan de la peregrinación a Santiago de Compostela. Por lo tanto a partir de mañana sábado volverá la normalidad a las parroquias del arciprestazgo de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *