Alumnos del Miguel de Cervantes. Foto Miguel de Cervantes
Alumnos del Miguel de Cervantes. Foto Miguel de Cervantes

Los alumnos de sexto Primaria del Miguel de Cervantes visitarán las Cortes de Castilla y León para asistir a unas jornadas sobre internet y seguridad en la red.

En el Colegio Miguel de Cervantes están preparando los actos de su Semana Cultural que comenzará el 20 de abril hasta el 24 de abril, contando con propuestas conmemorando los días de Castilla y León y del libro.

Como actividad previa, los alumnos de sexto Primaria realizarán un viaje el próximo martes 14 de abril hasta Valladolid para participar en una jornada dentro del plan de seguridad y confianza digital en el ámbito educativo.

El Miguel de Cervantes ha sido seleccionado como uno de los cuatro centros de la provincia que asistirán a dichas jornadas en función de una serie de criterios como la participación en el plan de seguridad, certificación tic, Actividades de formación TIC.

Será una jornada de mañana desde las 10 hasta las 14:30 en la Sede de las Cortes de Castilla y León, en Valladolid, en la que se desarrollarán ponencias, mesas redondas y entrega de premios a los mejores vídeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *