Campamentos juveniles. Foto jcyl.es
Campamentos juveniles. Foto jcyl.es

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades invita a menores de entre 9 y 17 años a que disfruten de un verano de ocio y de formación en campamentos de verano.

Un total de 2.842 menores de Castilla y León, tendrán a su alcance entre los meses de junio y agosto de este año la oportunidad de compaginar aventura, deporte y formación en las 70 actividades organizadas por la Consejería en campamentos y albergues juveniles, dentro del programa ‘Red Activa 2015’

Los interesados en participar tienen de plazo hasta el 4 de mayo en las secciones de Juventud de cada provincia, en las delegaciones territoriales de la Junta, a través del portal de Juventud de Castilla y León, www.juventud.jcyl.es , o en la sede electrónica de la Administración www.tramitacastillayleon.jcyl.es .

Las actividades, que tendrán una duración que oscila entre una semana, diez días o quince días, se desarrollarán del 24 de junio al 17 de agosto.

Los menores podrán elegir entre un paquete de actividades de multiaventura y aire libre, pero también tendrán la opción de escoger otras actividades como fotografía, inglés, talleres o  juegos de animación.

Del total de actividades programadas, 35 se desarrollarán en Castilla y León y otra 34 actividades se celebrarán en otras comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *