Contenedor de basura
Contenedor de basura

La Mancomunidad de Entrecierras ha anunciado la convocatoria para la adjudicación del contrato de servicios de recogida de residuos sólidos urbanos y transporte al CTRU-situado en el Término municipal de Gomecello o planta de transferencia.

Dicha convocatoria será pública por procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación y ponderación.

El valor estimado del contrato será de 277.200 € Iva incluido, siendo el presupuesto máximo de licitación 184.800 € impuestos incluidos, por un periodo de 4 años.

La presentación de ofertas se podrá realizar en quince días naturales a partir de hoy en el Registro General de la Mancomunidad de Entresierras, situado en la C/ Atalaya de Valdelacasa. También se puede realizar por correo, por telefaz o a través de la dirección electrónica entresierras.sedelectronica.es.

Para más información y para poder consultar los criterios a valorar, pueden remitirse a la edición de hoy del Boletín Oficial de la Provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *