A concurso la recogida de basuras de Entresierras

Contenedor de basura

Contenedor de basura

La Mancomunidad de Entrecierras ha anunciado la convocatoria para la adjudicación del contrato de servicios de recogida de residuos sólidos urbanos y transporte al CTRU-situado en el Término municipal de Gomecello o planta de transferencia.

Dicha convocatoria será pública por procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación y ponderación.

El valor estimado del contrato será de 277.200 € Iva incluido, siendo el presupuesto máximo de licitación 184.800 € impuestos incluidos, por un periodo de 4 años.

La presentación de ofertas se podrá realizar en quince días naturales a partir de hoy en el Registro General de la Mancomunidad de Entresierras, situado en la C/ Atalaya de Valdelacasa. También se puede realizar por correo, por telefaz o a través de la dirección electrónica entresierras.sedelectronica.es.

Para más información y para poder consultar los criterios a valorar, pueden remitirse a la edición de hoy del Boletín Oficial de la Provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *