Aumentan las visitas en Semana Santa

Semana Santa  en Guijuelo.

Semana Santa en Guijuelo.

Buena respuesta por parte de los turistas a la hora de visitar Guijuelo durante esta Semana Santa, llegando casi al completo en los hoteles de nuestra localidad. El buen tiempo ha sido también, uno de los mejores aliados para visitar la Comarca.

Semana Santa  en Guijuelo.

Semana Santa en Guijuelo.

Estos días de Semana Santa en Guijuelo han contado con más gente foránea de lo habitual, eligiendo nuestra localidad como lugar de paso o también como punto de partida para visitar lugares cercanos. En los hoteles de nuestra Villa se ha llegado casi al completo, Emilia Hidalgo, desde el hotel Entredos,ha comentado a Radio Guijuelo que se ha notado mejoría con respecto a años anteriores.

En el Hotel Torres se ha rozado el completo y también se ha notado un aumento de entorno al 20% con respecto a años anteriores, rozando durante todo el tiempo de Semana Santa el completo.

El buen tiempo ha posibilitado que hasta los municipios de nuestra Comarca se hayan acercado turistas y conocidos para vivir la Semana Santa, como es el caso de Ledrada.

Por lo tanto, el buen tiempo ha sido el mejor aliado para que los visitantes de Guijuelo y su entorno, hayan podido disfrutar de estos días de Semana Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *