martes portada agenda abril

La concejal de Cultura ha presentado la agenda del mes de abril en la que destacan la celebración del aniversario de la biblioteca, previsto para el día 24, además de la feria de abril o el lunes de aguas que concentrará a los guijuelenses y vecinos de la Comarca en la Dehesa.

La biblioteca de Guijuelo cumple durante este mes diez años y por este motivo, gran parte de las propuestas de la agenda del mes de abril se concentrarán en el centro de lectura.

El centro de lectura contará con una feria del libro antiguo, presentación de novedades, o un concurso de twitter, entre otras propuestas.

La feria de abril también tendrá su especio con la puesta en escena de las alumnas de sevillanas el viernes 17 de mayo, realizando una muestra a las ocho de la tarde en el salón de actos. Esta agenda también tendrá otro espacio reservado para la danza el día 24 con un espectáculo incluido en el escenario de circuitos escénicos de Castilla y León a cargo de la compañía Ensueño de Danza Española.

No faltará la tradicional cita con la celebración del Lunes de Aguas, el próximo 13 de abril, día en el que los guijuelenses y vecinos de la Comarca, se acercarán, si el tiempo no lo impide, hasta la Dehesa, para disfrutar de una jornada al aire libre.

El colofón a las actividades de la agenda lo pondrá, una propuesta con la que se podrá crear un regalo, debido a la cercanía del Día de la Madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *