Humor amarilla en Martinamor
Humor amarilla en Martinamor

En la jornada de hoy los niños y niñas que participan en ‘Diviértete en Semana Santa’ se desplazan hasta Martinamor para disfrutar de varias propuestas al aire libre. Además, la plaza Mayor acoge una mesa informativa con motivo del Día de la Prevención del Cáncer de Colon en España. En lo religioso continúan los actos de Semana Santa.

Karts en Martinamor
Karts en Martinamor

Son varias las propuestas que tendremos en el día de hoy en nuestra localidad. Los chicos y chicas que están participando en la propuesta ‘Diviértete en Semana Santa’ se han trasladado esta mañana hasta Martinamor donde realizarán varias actividades al aire libre, además de pasar una jornada en los karts y de disfrutar del zorball y de la propuesta del humor amarillo. Por su parte, los niños y niñas de la Ludoteca continuarán con su jornada lúdica en la instalación municipal.

Mesa Informativa en la Plaza Mayor
Mesa Informativa en la Plaza Mayor

Además, durante toda la mañana con motivo del Día de la Prevención del Cáncer de Colon en España, la delegación de Guijuelo de la Asociación Española Contra el Cáncer, instalará una mesa informativa en la plaza Mayor de nuestra Villa, desde las diez de la mañana, hasta la una del mediodía. Se trata de una campaña dirigida a la población en general que tiene como objetivo, concienciar de la necesidad de tomar medidas para la prevención del cáncer de colon y promover la realización de programas de detección precoz.

Por último, no podemos olvidarnos de los actos relacionados con la Semana Santa. En nuestra localidad esta tarde a las seis y media tendrá lugar la celebración de penitencial, seguida de las confesiones, mientras que las ocho de la tarde se oficiará una misa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *