elecciones

Hoy han quedado convocadas las elecciones a los municipios y a las Cortes de Castilla y León, por lo que los dirigentes no podrán realizar ningún acto de inauguración o visita. El siguiente paso será la constitución de las Juntas Electorales, fijada para el 3 de abril.

En la jornada de hoy ha sido publicado el proceso de disolución y convocatoria de las elecciones a la Cortes de Castilla y León, del 24 de mayo. En total la autonomía tendrá que elegir a ochenta y cuatro procuradores, de los que once corresponden a la provincia de Salamanca.

Por su parte, también hoy se ha anunciado la convocatoria de elecciones municipales en toda España, que abre un periodo preelectoral, que continuará el próximo viernes 3 de abril con la constitución inicial de las Juntas Electorales, tanto provinciales como de zona, que velará por la limpieza del proceso.

Con la publicación de las elecciones, Ayuntamientos, Diputaciones y Comunidades Autónomas no podrán realizar ningún acto de visita o inauguración, hasta que comience la campaña electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *