Participantes en Diviértete en Semana Santa.
Participantes en Diviértete en Semana Santa.

El Centro Cultural de Guijuelo se ha llenado esta mañana de niños y niñas con el comienzo de la IV edición de Diviértete en Semana Santa y la propuesta a todo color de la ludoteca.

La propuesta cultural ‘Diviértete en Semana Santa’, destinada a alumnos de 3º de primaria a 2º de ESO ha comenzado esta mañana en el Centro Cultural de Guijuelo.

Durante los días 30 y 31 de mazo y 1 y 6 de abril, los niños y niñas realizarán actividades de multiaventura, de ocio y tiempo libre, principalmente relacionadas con el entorno natural. Entre las muchas propuestas los chicos y chicas montarán en karts, y caballos y disfrutarán de propuestas como el zorball, el humor amarillo, además de participar en varias gymkhanas.

Niños en la Ludoteca Municipal
Niños en la Ludoteca Municipal

También ha comenzado esta mañana las actividades en la ludoteca municipal para esta Semana Santa, con la propuesta a todo color que se desarrollará por las mañanas desde las diez y media hasta la una, de los días 30 y 31 de marzo y el 1 y 6 de abril, donde los más pequeños disfrutarán de diferentes juegos, talleres de manualidades y de cocina, cuentacuentos y otras muchas actividades.

Además, la instalación municipal, continuará con su actividad habitual de las tardes para los socios, contando también con el servicio Solo en casa, que se podrá utilizar por los niños que no sean socios llamando al 923 58 09 93.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *