Cuestación de la lucha contra el cáncer. Foto AECC. Foto archivo.
Cuestación de la lucha contra el cáncer. Foto AECC. Foto archivo.

Dentro de la campaña que está realizando la Asociación Española Contra el Cáncer, sobre la prevención del cáncer de colon, la delegación de Guijuelo instalará mañana una mesa informativa en la Plaza Mayor.

Con motivo del Día de la Prevención del Cáncer de Colon en España, mañana 31 de marzo la delegación de Guijuelo de la Asociación Española Contra el Cáncer, realizará una mesa informativa en la Plaza Mayor de nuestra Villa, desde las diez de la mañana, hasta la una del mediodía.

Se trata de una campaña dirigida a la población en general que tiene como objetivo, concienciar de la necesidad de tomar medidas para la prevención del cáncer de colon y promover la realización de programas de detección precoz.

Una de las actuaciones se propone en Guijuelo con la colocación, mañana martes 31 de marzo, de una mesa informativa que estará situada en la Plaza Mayor, proponiendo la alimentación sana y el ejercicio como dos de los elementos claves para su prevención, además de poder resolver cualquier duda.

Un comentario en «Mesa informativa en Guijuelo contra el cáncer de colon»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *