Presentación agenda del mes de abril.
Presentación agenda del mes de abril.

La concejal de Cultura Marián Picado ha presentado en el día de hoy la agenda cultural del mes de abril, donde destaca la feria del libro antiguo y la celebración del lunes de aguas y el día mundial de la danza.

El lunes de aguas, la feria de abril y del libro y el día mundial de la danza serán algunas de las actividades que nos plantean para este mes de abril desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo dentro de la agenda cultural del mes de abril.

Durante este mes en la Biblioteca Municipal se celebrará la V edición de la feria del libro antiguo con una selección de libros viejos con el objetivo de recaudar fondos para ampliar y renovar la colección actual.

La agenda incluye las propuestas relacionadas con el teatro, con la actuación del grupo de teatro de Guijuelo que pondrá en escena la obra ‘la cabeza del dragón’.

No podrá faltar en la agenda del mes de abril, la festividad del lunes de aguas el próximo 13 de abril en la Dehesa de Guijuelo.

A mitad de mes el Centro Cultural celebrará la feria de abril con una actuación de las alumnas y profesora de sevillanas.

Por último, el viernes 24 abril con motivo del día mundial de la danza, la compañía Ensueño de danza española, pondrá en escena el montaje Tiempos. Pasado y presente de la danza española dirigida a un público adulto.

En esta agenda estarán presentes las exposiciones fotográficas y los talleres de manualidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *