Niños en la Ludoteca Ludoguay. Foto archivo.
Niños en la Ludoteca Ludoguay. Foto archivo.

La ludoteca municipal continuará con su actividad habitual de las tardes para los socios, contando también con el servicio Solo en casa, para los no socios y con las propuestas de los que se hayan apuntado a Semana Santa a todo color por las mañanas.

Durante los días de vacaciones de Semana Santa, la ludoteca abrirá sus puertas como de costumbre por la tarde para que los socios puedan continuar utilizando este servicio, completándose con el servicio Solo en casa que podrán utilizar los niños que no sean socios llamando al 923 58 09 93 y que por alguna necesidad requieran de esta asistencia.

Además durante estos días de ocio, la ludoteca contará con la propuesta Semana Santa a todo color durante las mañanas desde las diez y media hasta la una, de los días 30 y 31 de marzo y el 1 y 6 de abril, para todos los niños que se han querido sumar a estas actividades adicionales, quedando aún algunas plazas disponibles.

De esta forma, el servicio de ludoteca quedará abierto durante el periodo de vacaciones escolares, con el objetivo de conciliar la vida laboral y familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *