IES Via de la Plata

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado una inversión de 7.264.000 euros para realizar un total de 172 obras de reforma, mejora y sustitución, en los centros públicos de Castilla y León durante el verano de 2015.

De esta partida en el caso de Salamanca, se cuenta con un presupuesto de 853.885,84 euros para ejecutar 31 obras en la provincia.

En lo que corresponde a nuestra Comarca, se destinará un total de 157.083 euros, de los cuales 46.183 irán destinados al Centro de Enseñaza Obligatoria Alto Alagón de Linares de Riofrío, en el que se repararán las cubiertas, se colocarán nuevas ventanas, además de mejorar la instalación eléctrica.

En lo que corresponde a Guijuelo, la Junta invertirá un total de 110.900 euros para la mejora y sustitución de calefacción, adecuación de aulas y mejoras de carpintería en la consejería en el IES Vía de la Plata.

Durante los meses de julio y agosto, la Consejería de Educación ejecutará estas obras de reforma y reparación en los centros, aprovechando así las vacaciones de verano de los alumnos y, por tanto, sin entorpecer el ritmo diario del curso escolar.

Un comentario en «La Junta destina 157.000 a los centros de Guijuelo y Linares»
  1. Y cuantos destina para publicitarse en las elecciones? Me refiero en viajes, eventos, inauguraciones, que no aportan nada, salvo una publicidad gratuita para el partido gobernante. Por aquí cerca PP, y un poco más lejos PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *