Día Internacional del Teatro. Foto laguiadelocio.com.
Día Internacional del Teatro. Foto laguiadelocio.com.

La concejalía de Cultura conmemora el Día Mundial del Teatro con una programación especial, por otro lado la organización de Diviértete en Semana Santa ha convocado una reunión informativa, Guijuelo Joven cuenta con dos propuestas y el domingo se cierra el plazo para votar al grupo folclórico El Torreón para los premios de Música Tradicional.

La concejal de Cultura Marian Picado realizará en el día de hoy la lectura de un mensaje en esta emisora, con motivo del Día Mundial del Teatro que además contará con la representación de la obra Maribel y la extraña familia a las diez de la noche en el Centro Cultural, obra incluida dentro de la programación de circuitos escénicos de Castilla y León.

Las actividades multiaventura propuestas para esta Semana Santa, tienen una cita a las ocho de la tarde de hoy en el Centro Cultural. Una reunión a la que están convocados los padres de los niños apuntados a esta actividad que comenzará el próximo lunes, en la cual se les informará de las actividades que se van a realizar, así como del equipamiento que deben llevar los niños, además de resolver cualquier duda que se plantee, por lo que es recomendable la asistencia de todos los interesados.

Guijuelo Joven ha programado para hoy viernes una gymkhana en la que los participantes tendrán que demostrar su habilidad y maña en cada prueba, mientras que el sábado realizarán un campeonato de billar. Ambas actividades comenzarán a las siete de la tarde.

Otra de las citas tiene que ver con la colaboración de todos los amantes de las tradiciones y del concurso de Música Tradicional de este año, en el que el grupo folclórico El Torreón es uno de los nominados para hacerse con el galardón a la trayectoria. Los que quieran apoyar al grupo podrán hacerlo emitiendo su voto hasta el domingo en http://premiosmt.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *